7 beneficios claves al utilizar Mi Agua Pura

7 beneficios claves al utilizar Mi Agua Pura

A través de nuestras redes sociales nos han consultado bastante sobre qué tipo de beneficios conlleva utilizar Mi Agua Pura. Es por eso que a continuación te contamos los 7 beneficios claves de utilizar Mi Agua Pura.

 

Beneficios de utilizar MI AGUA PURA

 

1. Conserva las propiedades naturales del cabello, luciendo más suave, brillante y sin frizz
Al igual que si te bañas todos los días en la piscina con cloro, tu cabello se debilita, pierde fuerza, brillo y color.

Al utilizar la ducha MI AGUA PURA reduces el cloro e impurezas que trae el agua corriente, y ayudarás a conservar la hidratación y aceites naturales del cabello que hacen que luzca más sano y brillante.

 

2. Mantén el color de tu cabello por más tiempo
Si tienes el cabello tinturado o con algún tratamiento es muy importante eliminar el cloro del agua con que lo lavas a diario, así podrás mantener el color de tu cabello por más tiempo.

 

3. Mejora la hidratación de tu piel
Detener el paso del cloro e impurezas del agua con que te bañas, te ayudará a tener una piel más hidratada para no sufrir de piel seca, y disminuir la sensación de tirantez al salir de la ducha.

 

4. Disminuye las alergias e irritaciones en tu piel
El cloro, metales pesados y residuos que trae el agua genera más posibilidad de desarrollar alergias, picazón e irritaciones en la piel. Por esto es importante filtrar el agua y eliminar estos elementos dañinos para la piel.

5. Disminuye la tendencia a desarrollar líneas de expresión
Mantén tu piel hidratada y suave, tu cuerpo mejorará naturalmente la elasticidad que se pierde con el cloro. Es por ello que tendrás menos probabilidades de incrementar las líneas de expresión o arrugas.

  

6. Previene problemas respiratorios
Diez minutos de ducha es suficiente para que tu cuerpo absorba alrededor de un vaso de agua clorada.

De esta forma, podrás prevenir distintos tipos de enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis y pulmonía. Los cuales están asociados a la inhalación de vapores de químicos como el cloro.

 

7. Cuida tu salud y la de tu familia diariamente
Diariamente nos duchamos y pasamos mucho tiempo bajo el agua de la ducha. Al purificar el agua y estar en contacto con agua con menos cloro y menos impurezas, podrás cuidar tu organismo, cuidar tu salud y la de tu familia.

 

Son muchos los beneficios de utilizar nuestros filtros para la ducha Mi Agua Pura, Si quieres sabes o hacer un pedido visita www.miaguapura.com o haz clic aquí