7 beneficios claves al utilizar Mi Agua Pura

7 beneficios claves al utilizar Mi Agua Pura

A través de nuestras redes sociales nos han consultado bastante sobre qué tipo de beneficios conlleva utilizar Mi Agua Pura. Es por eso que a continuación te contamos los 7 beneficios claves de utilizar Mi Agua Pura.

 

Beneficios de utilizar MI AGUA PURA

 

1. Conserva las propiedades naturales del cabello, luciendo más suave, brillante y sin frizz
Al igual que si te bañas todos los días en la piscina con cloro, tu cabello se debilita, pierde fuerza, brillo y color.

Al utilizar la ducha MI AGUA PURA reduces el cloro e impurezas que trae el agua corriente, y ayudarás a conservar la hidratación y aceites naturales […] Read more

5 Mitos sobre la higiene capilar

5 Mitos sobre la higiene capilar

Mantener una higiene capilar adecuada parece algo simple y fácil de realizar, pero tenemos que tener en cuenta  que existe un sin fin de mitos relacionados.

Es por eso que a continuación te contamos cinco mitos sobre la higiene del cabello que debes conocer.

 

1. Grasitud del cabello

Se dice que al usar un champú para cabello graso, este eliminara la grasa del cuero cabelludo. Pero lamentablemente eso no sucederá.

El champú para cabello grasa actúa de manera temporal, luego de un tiempo de lavado el cabello, este vuelve a secretar grasa, ¿Por qué?.

Porque las glándulas sebáceas se regulan de manera neuro hormonal. Estas […] Read more

Nutrición, salud y cabello

Nutrición, salud y cabello

¿Sabías que nuestro cabello es un indicador de la salud?

Generalmente un cabello sano indica que nuestra salud esta bien, y esto se debe a una buena nutrición.

En cambio cuando el cabello se daña , es por una deficiencia nutricional que no solo se debe a la alimentación,  también hay casos que se debe a personas que tengan ciertas enfermedades que afectan directamente a la salud del cuero cabelludo.

El tema de las dietas es más complejo de lo que se estima, ya que los efectos en el cabello pueden tardar en aparecer debido a la lentitud de los estímulos.

 

Por eso es […] Read more

5 Datos sobre la piel que quizás no conocías

5 Datos sobre la piel que quizás no conocías

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo que contiene un manto ácido que actúa como barrera de protección frente a bacterias y gérmenes.

Su sensibilidad es capaz de detectar a través del picor, irritación o dolor algunos peligros como la fiebre y algunas enfermedades.

A continuación te contamos 5 datos que no sabías acerca de la piel;

 

1. Huellas dactilares

Los seres humanos desarrollamos las huellas dactilares recién cuando cumplimos los tres meses de gestación.

Cada huella dactilar es única e irrepetible, ni siquiera los gemelos tienen la misma huella. Estas aumentan la fricción de la piel y ayudan al agarre de […] Read more

Cepillos según tu tipo de cabello

Cepillos según tu tipo de cabello

¿Sabías que los cepillos o peines varían de acuerdo a cada tipo de cabello? Cada uno tiene una función para mantener nuestro cabello sano.

Además de desenredar y dar forma a nuestro pelo, eliminan las células muertas del cuero cabelludo, distribuyen el sebo para evitar que se acumule y estimulan la circulación.

A continuación te contamos cual corresponde a cada tipo para evitar dañar y maltratar nuestro pelo.

 

Tipos de cepillos

 

1- Cepillo de madera

Esta clase de cepillo, ayuda a ordenar el cabello sin perder la forma natural de este, además no genera estática, no quiebra el pelo y es fácil de limpiar.

Existen en […] Read more

La tendencia de productos bajo poo

La tendencia de productos bajo poo

Desde hace un tiempo que venimos escuchando sobre la nueva tendencia de los productos bajo poo específicamente en productos de lavado para el cabello (champú).

 

¿Pero sabes realmente de donde llegó esto?

 

Como ya debes suponer esta tendencia viene de EE.UU y cada vez suma a más personas preocupadas por el cuidado del cabello.

Bajo Poo es simplemente la traducción gringa de “low poo” que quiere decir bajo champú. Con esto se pretende evitar el uso de champús agresivos o con agentes químicos como el sulfato.

Esta tendencia permite que podamos lavarnos el cabello a diario sin grandes inconvenientes como resequedad o irritación en nuestro […] Read more