Ducha Mi Agua Pura, el mejor regalo en esta navidad

Ducha Mi Agua Pura, el mejor regalo en esta navidad

¿Estás buscando un regalo especial para una mujer esta Navidad?

 

Acá las 5 razones por qué MI AGUA PURA es un presente innovador que les ¡encantará !

 

Como cada año la navidad nos trae días de fiesta, villancicos, reuniones familiares y…!regalos!.

Probablemente llevamos más de un mes viendo cómo la televisión y las calles de nuestras ciudades se llenan de anuncios exponiéndonos ideas para pensar en qué regalar a nuestros seres queridos que sea distinto, entretenido, asequible, y fácil de comprar.

Bueno a la gran mayoría de las mujeres nos encanta que nos regalen cosas de belleza, para cuidarnos o vernos bien, y qué mejor algo complementario para el cuidado de nuestra salud y belleza, y para el cuidado de la piel y el cabello.

 

El regalo ideal

Si estás buscando un regalo para una mujer ya sea amiga, mamá, hermana, esposa, novia, etc.  seguro que obsequiarles una Ducha de Mi Agua Pura será un presente innovador que les encantará y te lo agradecerán por siempre!

 

¿Quieres saber por qué?

Acá te damos las 5 razones más importantes por qué ducha MI AGUA PURA es el mejor regalo de navidad para una mujer:

 

1- Es un regalo útil  para el cuidado diario de su salud y belleza.

Ducha Mi Agua Pura purifica el agua y elimina el cloro, permitiendo un cuidado diario en la salud, piel y cabello.

 

¿Por qué eliminar el cloro de nuestra ducha?

El cloro presente en el agua potable barre los aceites naturales de nuestro cuerpo haciendo que la piel y el cabello pierdan hidratación, y sean más propensas a resecarse, y generar alergias, rosácea, acné.

 

 

 

 

2- Ayuda a cuidar la piel y el cabello.

Desde el primer uso notarás la diferencia al usar agua con menos cloro, tu piel y cabello mejoran su hidratación, permitiendo recuperar su suavidad y brillo natural.

 

 

 

 

3- Mejora los resultados de los tratamientos cosméticos que ya usamos.

Es complementario a los productos de belleza que utilizamos a diario, como cremas, aceites, shampoo, tratamientos especiales en el cabello, entre otros.

 

4- Es un producto innovador 

Es un producto diferente, innovador, que seguro no tiene y le hace falta. Y no como un “regalo típico” que solemos hacer en otras ocasiones.

 

5- Su instalación es fácil y no requiere de ayuda técnica.

Se ensambla directo en la manguera, debes retirar el cabezal de tu ducha actual y reemplazarlo por la Ducha Mi Agua Pura, enroscando a la manguera con tus manos.

No necesitas ningún tipo de herramienta adicional.

 

 

 

¡ADELANTA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON ESTA PROMOCIÓN!

Ingresa a nuestra web www.miaguapura.com y lleva tu regalo con un SÚPER DESCUENTO del 20% en toda nuestra tienda ¡Válido hasta el 21 de diciembre! www.tienda.miaguapura.com.

Regala salud y belleza esta navidad. Más info en www.miaguapura.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más en www.miaguapura.com , tambien te invitamos a seguirnos en nuestra fan page Mi Agua Pura y si tienes dudas envíanos un mensaje a [email protected] o al whatsapp +569 55142693 y te contactamos.