Preguntas frecuentes Mi Agua Pura

Preguntas frecuentes Mi Agua Pura

A continuación te presentamos algunas preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver todas tus dudas acerca de Ducha Mi Agua Pura.

 

¿ De qué se trata la ducha MI AGUA PURA?

Mi Agua Pura es una ducha purificadora que cuenta con un filtro de agua incorporado en el mango, que elimina principalmente el cloro, químicos, bacterias y malos olores presentes en el agua de la ducha. Permitiendo cuidar la delicada piel y cabello de toda la familia.

 

¿ Cuáles son los beneficios que aporta?

El cloro es un elemento que barre con los aceites naturales del cuerpo, al purificar el agua de la ducha ayudas a evitar la resequedad, irritabilidad y alergias en la piel.

En cuanto al cabello, ayuda a recuperar la hidratación natural, disminuyendo el frizz y recuperando el brillo. Como también mejora la humectación e hidratación, por ende  obtienes mejores resultados con tus cremas y shampoo de uso diario.

Además la ducha cuenta con un cabezal cromado que te ofrece 5 opciones diferente de chorro, adaptándose al gusto de cada persona, ofreciendo una experiencia única de relajo al momento de ducharse.

 

¿Qué contiene el filtro?

El filtro de ducha Mi Agua Pura, está compuesto por tres minerales Turmalina, sulfito de calcio y carbón activado, que en su conjunto permiten purificar el agua y eliminar gran parte del cloro, residuos y malos olores del agua de la ducha.

 

¿Cada cuánto hay que cambiar el filtro?

Recomendamos cambiar el filtro interior cada seis meses. Después de ese tiempo, los minerales van disminuyendo su capacidad de filtrado.

 

¿ Por qué es importante purificar el agua de la ducha?

El cloro que contiene el agua potable es el encargado de eliminar posibles bacterias que puedan ser perjudiciales para las personas. Sin embargo, el cloro presente y otros químicos entran en nuestro cuerpo a través de la absorción de la piel y la inhalación de vapor de agua en la ducha, por lo que nuestro cuerpo ingiere cloro mientras nos bañamos causando daños en la piel, el cabello y a tu salud.

Por eso es importante filtrar el agua para protegernos de todos los agentes que externos que trae el agua, y con mayor razón si tienes quieres quedar tu salud y belleza.

 

¿Reduce el sarro?/ Mi agua es mala y se tapa mi ducha, ¿con su producto eso no pasa?

Nuestra ducha filtro está diseñada para reducir el cloro del agua, bacterias y mal olor, no para reducir el sarro de aguas duras, el efecto que se logra es residual.

Si deseas resolver sólo el problema del sarro este producto no te serviría. Pero si te interesa mejorar la calidad del agua sin duda que nuestro producto te servirá, te invito a ver más en www.miaguapura.com

 

 

 

¿La ducha es transportable?

Si vas de viaje o te sueles duchar en el gimnasio, puedes transportar sin problemas la ducha. Este tiene un tamaño cómodo que no ocupara mucho espacio en tu bolso, además una vez que finalices  puedes cerrar la salida del agua a través de la opción en su cabezal cromado.

¿Es compatible con mi ducha?

Sí, la conexión de la ducha es universal y compatible con las mangueras de duchas. Se instala directo, no necesitas ninguna herramienta y lo puedes hacer con tus propias manos en menos de 2 minutos.

 

¿ Cuáles son los precios?

Te invitamos a ver los valores y promociones vigentes en https://tienda.miaguapura.com/ y elegir la opción que mas te acomode.

 

 

¿ Cómo funciona el despacho?

Tenemos dos modalidades de entrega de tu compra:

1° Los envíos en general se hacen a través de Straken empresa de TursBus http://www.starken.cl/, y normalmente el despacho se demora de 3 a 5 días hábiles. (A Santiago incluso puede llegar de un día para otro).

 

2° Si eres de Viña del Mar puedes retirar directamente en nuestra oficina sin cargo de despacho.

Todos los despachos deben ser cancelados al momento de la compra. Consulta el valor del despacho nuestra tienda online tienda.miaguapura.com o al whatsapp +56955142693)

 

¿ Cómo puedo realizar la compra?

Directamente en nuestra tienda online tienda.miaguapura.com 

 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Actualmente trabajamos con sistema Webpay y Flow, donde puedes utilizar tus tarjetas bancarias de débito, crédito y grandes tiendas.

 

Además ofrecemos la opción de realizar transferencia bancaria. Para este último te dejamos los datos a continuación:

 

Realiza la transferencia a los siguientes datos y envíanos tu comprobante con dirección para despacho a [email protected] :

BANCO ESTADO

CUENTA VISTA CHEQUERA ELECTRÓNICA 23670160297

RUT 76464392-5

COMERCIAL AGUA PURA SPA

EMAIL: [email protected]

 

Cualquier otra consulta te invitamos a visitar www.miaguapura.com, o escríbenos a [email protected] o llámanos al +56 9 55142693 y felices te respondemos.