Recupera tu cabello con ducha filtro Mi Agua Pura

Recupera tu cabello con ducha filtro Mi Agua Pura

El cloro que viene en el agua con la que nos duchamos remueve los aceites naturales del cabello, lo decolora, y hace que pierda el brillo y flexibilidad causando un pelo más quebradizo, opaco y sin fuerza.

 

Actualmente invertimos una gran cantidad de dinero en productos para el cuidado de nuestro cabello ya sea en hidratantes, aceites, shampoo especiales, cremas para el frizz entre otros,  este último pareciera ser un problema para muchas de nosotras que en épocas del año como estas donde la humedad es alta y está presente a diario, se convierte en uno de nuestros peores enemigos.

De pronto nos damos cuenta que ninguno de los productos de cuidado del cabello que usamos habitualmente nos satisface un cien por ciento, y claro si nos ponemos a pensar tenemos al principal enemigo en casa, el agua potable.

 

El agua que llega a nuestros hogares presenta altos niveles de químicos (*) que entran en nuestro cuerpo a través de la absorción de los poros de la piel y de la inhalación de vapores de agua, siendo perjudiciales para nuestra salud y también para nuestra belleza.

 

El cloro que viene directamente en el agua con la que nos duchamos, remueve los aceites naturales del cabello, lo decolora, y hace que pierda el brillo y flexibilidad causando un pelo más quebradizo, opaco y sin fuerza, es por eso la importancia de utilizar una ducha filtro ya que ayuda a eliminar el cloro, químicos, bacterias y malos olores mejorando el rendimiento de los productos para el cuidado del cabello como el shampoo y cremas de tratamiento que utilizamos diariamente dándonos excelentes resultados.

Te invitamos a sumarte a esta nueva experiencia para tu salud y belleza, conoce más nuestra ducha filtro MI AGUA PURA  en www.miaguapura.com , tambien te invitamos a seguirnos en nuestra fan page Mi Agua Pura  y si tienes dudas envíanos un mensaje al whatsapp +569 55142693 y te contactamos.

 

(*) Según la superintendencia de servicios sanitarios en noviembre del 2015 encontró que 14 comunas de Chile incumplen los criterios de calidad de agua potable.